999 943 5037
938 3837784

nai@br4.com.mx

999 943 5037
938 3837784

nai@br4.com.mx

Terreno en parque industrial en el corredor Mérida - Hunucmá. Yucatán. Endémico

Hunucmá, Hunucmá, Yucatán

  • $1,350 por m² En Venta
  • $1,350 por m² En Venta
  • 720 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno industrial
  • ID: EB-MB5261
  • Largo del terreno: 48 m
  • Frente del terreno: 15 m
  • Asesor: Nailee Blanco

Descripción

456 lotes diferenciados de 2 formas: según usos y por tamaños, que se acomodan a todas las necesidades.

El proyecto se localiza en el corredor industrial Mérida – Hunucmá, una zona estratégica de alta productividad y oportunidades de negocio, hogar de empresas industriales de gran calibre.

Debido a su ubicación, Endémico cuenta con gran conectividad. A solo unos minutos del periférico poniente de Mérida y cuenta con acceso rápido a las carreteras principales hacia Ciudad de México, Cancún y Progreso, la central logística más importante del sureste.

El Parque cuenta con una superficie total de 893,147.34 m2 donde conviven en armonía 456 donde aún hay disponibilidad de lotes de diversa índole que se acomodan a todas las necesidades de negocio.

La distribución de los lotes está planeada de tal manera que tus vecinos colindantes se dediquen a un rubro similar al tuyo para lograr una armonía conjunta.

Los lotes se clasifican según su uso

Transformación
No transformación
Logística

desde 720 m2

Las amenidades de Endémico marcan la diferencia con otros Parques Industriales, destaca especialmente la Zona Comercial, un espacio con showrooms y estacionamiento ideado para conectar a las empresas con sus clientes.

Otras amenidades ideadas para facilitar la vida laboral dentro del parque logístico son: área de coworking, sala de juntas, casa club con guardería y juegos infantiles, terraza con alberca, cocina grill, spa, lockers, regaderas, gimnasio y canchas deportivas.

Además, el parque también ofrece una variedad de servicios e infraestructura para mejorar la eficiencia y competitividad de las industrias, entre los que destacan la aduana interna, business center, agua potable, drenaje, red de energía eléctrica de baja y media tensión, gas natural, fibra óptica y mucho más.

Ultimos 30 lotes disponibles para entrega en tercer trimestre 2022

Los apartados se realizan con $25,000.

Se cuenta con hasta 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del apartado para concretar la firma de la promesa de compra.

En caso de cancelación, el apartado es 100% reembolsable.

Mantenimiento: $ 2.50 x m2

**Precios de inmuebles sujetos a cambio sin previo aviso, actualización mensual, comprobar disponibilidad**
**Este precio no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales**
**El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de créditos y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022**

Características

  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
Nailee Blanco

Nailee Blanco

EB-MB5261
printImprimir propiedad

Ubicación

Hunucmá, Hunucmá, Yucatán

Propiedades destacadas